para explicar la caída 2-0 en la Bombonera ante Boca. "Nos superaron en todos los sectores y las líneas, nunca pudimos imponernos", detalló. Por otro lado, manifestó que habrá que levantar cabeza y vencer a Newell's
Sebastián Saja, referente y líder de Racing, fue realista en la conferencia de prensa y evitó las excusas para analizar la caída 2-0 ante Boca en el clásico disputado en la Bombonera, en el marco de la séptima jornada del Torneo Inicial. Convencido de la superioridad rival y del paso atrás dado por los suyos, bregó por la rápida recuperación para empezar a sumar y salir del último puesto de la tabla de posiciones.
"No venimos nada bien y esto es otro golpe, por el resultado y por la forma. Tenemos que seguir adelante, pensar en Newell's, levantar y mejorar, porque hoy dimos un paso atrás", manifestó con autocrítica el arquero, quien no tuvo el papel destacado que supo mostrar en otros compromisos del campeonato.
Racing suma apenas 2 unidades, no ganó en lo que va del certamen y el ex San Lorenzo comentó que "ellos nos superaron en todos los sectores, en cada una de las líneas y tampoco pudimos imponernos en el complemento". Por su parte, resaltó la jerarquía del "Xeneize", advirtiendo que "cuando tiene un buen día, no te perdona".
Repitiendo que lo ideal para la "Academia" sería tener un nivel similar al del encuentro con Lanús de la semana pasada, Saja indicó que "tenemos que ganar y comenzar a sumar", aunque también dejó en claro que "no merecemos estar en esta posición".
Para finalizar, sintetizó que "duele mucho perder en un clásico ante Boca" y reiteró que "no veo otra manera de salir que trabajar y doblar los esfuerzos, tratando de asimilar los conceptos del cuerpo técnico".
info:playfutbol
Emoticon Emoticon