durante casi dos horas para intentar levantar cabeza lo antes posible. Por la cuestión climática, el ensayo se realizó bajo techo en el Polideportivo. Saveljich y Gómez, que arrastraban golpes del partido, se movieron a la par del resto.
Sin descanso, con voluntad de revertir un presente poco feliz. A diferencia de lo que ocurre habitualmente, el equipo no tuvo día libre luego del encuentro del domingo y se entrenó hoy por la mañana para poner la cabeza en lo que será el juego del viernes a las 20.10 frente a Newells. La sesión, que duró 115 minutos, se desarrolló en el Polideportivo Jorge Camba por motivos climáticos y tuvo como eje la recuperación física de los jugadores.
En el ensayo, los titulares, más Corvalán, García, Rolheiser y Dinenno, realizaron tareas regenerativas en el gimnasio. Los demás, en cambio, hicieron fútbol para mantener el ritmo. De un lado, se pararon Ibáñez, Camoranesi, Ortiz, Mayorga, Matías Martínez, Barraza y Silva; del otro, se ubicaron Musso, Battaglia, Pailallef, Quílez, Regueiro, Roger Martínez y Campi.
Saveljich, que había terminado con un traumatismo en la muñeca derecha, y Gómez, que finalizó el partido con un golpe en el tobillo izquierdo, se movieron a la par del resto. Además, Zuculini llevó a cabo trabajos con pelota en la cancha auxiliar.
Emoticon Emoticon