ENTRENAMIENTO SIN DESCANSO PARA EL PLANTEL DESPUÉS DEL CLÁSICO

17:47:00
Luego de la caída ante Boca, la Academia practicó hoy por la mañana
durante casi dos horas para intentar levantar cabeza lo antes posible. Por la cuestión climática, el ensayo se realizó bajo techo en el Polideportivo. Saveljich y Gómez, que arrastraban golpes del partido, se movieron a la par del resto.

Sin descanso, con voluntad de revertir un presente poco feliz. A diferencia de lo que ocurre habitualmente, el equipo no tuvo día libre luego del encuentro del domingo y se entrenó hoy por la mañana para poner la cabeza en lo que será el juego del viernes a las 20.10 frente a Newells. La sesión, que duró 115 minutos, se desarrolló en el Polideportivo Jorge Camba por motivos climáticos y tuvo como eje la recuperación física de los jugadores.

En el ensayo, los titulares, más Corvalán, García, Rolheiser y Dinenno, realizaron tareas regenerativas en el gimnasio. Los demás, en cambio, hicieron fútbol para mantener el ritmo. De un lado, se pararon Ibáñez, Camoranesi, Ortiz, Mayorga, Matías Martínez, Barraza y Silva; del otro, se ubicaron Musso, Battaglia, Pailallef, Quílez, Regueiro, Roger Martínez y Campi. 

Saveljich, que había terminado con un traumatismo en la muñeca derecha, y Gómez, que finalizó el partido con un golpe en el tobillo izquierdo, se movieron a la par del resto. Además, Zuculini llevó a cabo trabajos con pelota en la cancha auxiliar. 

Share this

Related Posts