por más de una hora y media, en la jornada previa al partido frente a Boca Juniors. Con la alineación titular confirmada en principio por el entrenador Carlos Ischia, los jugadores se movieron para ultimar detalles antes del juego de mañana por la tarde.
Luego de una primera actuación convincente dentro de la cancha y una larga semana de trabajo, la Academia comandada por Ischia buscará dejar una mejor impresión aún que la evidenciada contra Lanús y además, irá en búsqueda de su primer triunfo en el campeonato. El equipo que saldrá al campo de juego en La Boca fue confirmado en principio ayer por el entrenador, con la única variante de Saveljich por Ortiz en la defensa; por eso durante la jornada de hoy sólo se trabajó en pos de mejorar aspectos puntuales antes del partido.
Tras la habitual entrada en calor dentro del campo los futbolistas desarrollaron un circuito de resistencia y velocidad, para luego pasar a la práctica de distintas situaciones de juego con pelota parada. Como actividad final hubo 15 minutos de fútbol recreativo.
Bruno Zuculini fue el único de los racinguistas que se movió de forma diferenciada, mientras continúa en franca recuperación tras su lesión. El mediocampista efectuó algunos movimientos con pelota en la cancha y luego realizó labores de gimnasio y kinesiología.
Una vez concluido el entrenamiento toda la delegación albiceleste retornó a su lugar de concentración, a la espera del juego de mañana a las 18.15 en el Estadio Alberto J. Armando. Los 20 convocados para el cotejo ya confirmados por Ischia ayer en conferencia de prensa serán: Saja, Gómez, Saveljich, Migliónico, Cahais, Villar, Pelletieri, Luis Ibáñez, De Paul, Hauche, Vietto, Nelson Ibáñez, Quilez, Regueiro, Battaglia, Viola, Martínez, Barraza, Campi y Mayorga; éstos últimos tres citados por primera vez por el cuerpo técnico.
Emoticon Emoticon