"Mi renuncia ya está a disposición. Esperando la de Molina y Blanco para que
la gente elija democráticamente al nuevo presidente". Así, a través de su cuenta de Twitter, Gastón Cogorno expuso su postura tras la semana más caliente en la política de Racing en mucho tiempo. Minutos más tarde, en un nuevo tweet, agregó: "Mañana espero la renuncia de Molina y Blanco para el llamado a elecciones. Sino, que den un paso al costado y nos dejen seguir trabajando". El actual presidente, acorralado por el vice Molina tras la última reunión de Comisión Directiva, ahora puso presión para que se llame a elecciones.
Con las salidas del ex Secretario Leandro Rodríguez Hevia y el ex Mánager Roberto Fabián Ayala, Gastón Cogorno se vio debilitado y comenzaron a sonar fuertes rumores de renuncia. Cuando parecía que se haría efectiva durante el día de hoy, el Presidente anunció vía Twitter que su renuncia está a disposición, pero que espera también la de Molina y Blanco, Vicepresidente Segundo, para así llamar a elecciones. Y sugirió, que de no hacerlo, den un paso al costado para permitir que continúe trabajando. De esta manera, la pelota pasó del lado del molinismo.
Lo que está claro es que Cogorno puso las cartas sobre la mesa, pero no presentó su renuncia, sino que la dejó supeditada al accionar de Molina y Blanco. Parece que da para largo..
fuente Identidadrc
Emoticon Emoticon