Uno X Uno

0:16:00



Partido Copero, de esos que tenes que jugar para no perder en condición de visitante, si bien como dijo Coudet a Racing le cuesta en los arranques, luego hizo un partido bueno en el primer tiempo pero regular en el segundo. Lautaro y Centu hoy estuvieron peleados con el arco, la figura Lisandro, el eterno Lisandro.

Juan Musso 7
Tuvo tres pelotas complicadas, en el gol nada que ver, cada vez juega mejor con los pies y maneja las salidas con experiencia.
Ivan Pillud 7
Luego de cinco meses volvió directamente a la titularidad, jugó un buen partido, se lo noto bien físicamente y eso es producto de profesionalismo.
Alejandro Donatti 6
Hizo el gol del empate con una excelente pegada de tiro libre, pero despues el Flaco tuvo un partido regular, le costó marcar a Pinilla y en algunos momentos se lo vio apurado en la salida.
Leonardo Sigali 5
Hoy no tuvo un partido bueno, fue de mayor a menor, en el final por impericia por poco comete penal.
Alexis Soto 5
Partido regular de Alexis, hoy no brilló en ataque ya que se vio condicionado por Soteldo, en defensa tuvo buenas y malas aunque nunca fue desbordado.
Nery Domínguez 7
Si el esta bien, Racing juega bien. Hoy intentaron bloquear la salida clara que siempre ofrece pero se las ingenio para que Musso pueda jugar pelotas largas y así Racing ir a buscar la segunda jugada. Tuvo la del travesaño, muy buen partido de Nery
Diego González 3
Era un partido para que después la CD le firme el contrato en el vestuario, pero terminó con una actuación para que el técnico lo mande a la reserva. Muchas veces hay que ser más racional y no tan pasional.
Neri Cardozo 6
Un primer tiempo de mucho roce y mucha falta, en el segundo tiempo corrigió y comenzó a jugar a lo que él sabe. Tuvo una posibilidad luego de una contra perfecta que comandó Lisandro.
Ricardo Centurión 6
Partido regular de Centu, creo que los árbitros tienen que cuidarlo un poco más, amen a esto el debe ser más racional y no entrar en el roce, tuvo buenos pasajes pero al estar amonestado no colaboró tanto en la recuperación del balón y si en la cobertura de espacios.
Lisandro López 9
El que lo quiera dejar afuera del equipo que se dedique a mirar Cocineros Argentinos. Hoy su experiencia, su juego y su alma hizo que Racing fuese un equipo.
Lautaro Martinez 7
Partido áspero para Lautaro, pero logró moverse por todo el frente de ataque, obligó siempre a que los marcadores centrales estuviesen pendientes de él. Faltó el gol hay que afinar la puntería para lo que viene.

César Meli 5
Entró por la expulsión de González, tuvo una opción con un remate de cabeza, después mostró su despliegue físico pero nada más.
Matias Zaracho --
Poquito para puntuar.
Martin Ojeda --
Ingreso para ayudar en la banda izquierda, mucho no pudo mostrar en ataque.

Share this

Related Posts