Uno x Uno vs Rosario Central

15:53:00


















En un partido crucial por la entrada  a las copas, el Racing de Coudet, la verdadera Academia se quedo con los tres puntos. El dato para ilusionarse, Schlegel, Zaracho, Mansilla, Lautaro y Centu, todos productos del Tita.

Javier Garcia 6: Partido discreto del arquero, nunca le llegaron con claridad y respondió ordenando la defensa.
Renzo Saravia 7: Excelente partido del lateral, atacó bien y defendió mejor, corto el circuito de juego por afuera que le quiso plantear Rosario
Leonardo Sigali 7: Alguna que otra patada excesiva, anuló a Marco Ruben y se hizo la voz de la zaga central
Rodrigo Schlegel 6: Por momentos se desordenó, pero es más fácil jugar con Sigali o Donatti al lado.
Ivan Pillud 5: Tal vez el punto más flojo de la defensa, si bien no jugó en su posición natural respondió en ataque pero se vio desbordado por su perfil.
Marcelo Meli 6: Jugó en su posición natural, anuló en base a su despliegue físico el medio de Central pero en el momento de distribuir juego le costó.
Augusto Solari 7: Ida y vuelta constante, cubrió la espalda de Saravia cada vez que se proyectó, luego terminó jugando en defensa y realmente aprobó en este partido.
Matias Zaracho 8: Volvió a encontrar su nivel, es un jugador que se adapta a todas las posiciones en el medio campo, realmente como dijo Lisandro, puede ser el futuro.
Ricardo Centurión 8: Esta pasando por un momento admirable, se rumorea para la selección, es vital en este Racing, gracias por haber regresado.
Brian Mansilla 9: Fue un partido en donde comenzó de menor a mayor, ayudó en defensa, colaboró en la creación y cerró la jornada con un Gol espectacular.
Enrique Triverio 5: Poco del delantero central, nunca pudo encontrar su juego, aunque cuando tuvo que pivotear lo hizo, necesita hacerse amigo del gol nuevamente.

Nery Dominguez 7: Le alcanzó un tiempo para demostrar su calidad, una vez adentro del terreno ordeno todo el fondo y género el juego que Racing tanto necesita.
Lautaro Martinez 8: Solo puedo decir que lo vamos a extrañar mucho, y que se merece la seleccion.

Alejandro Donatti --: Jugó muy poco tiempo para que se lo pueda puntuar.

Nota por Martin Alvarez
@martinsealvarez

Share this

Related Posts