Tres puntos para mantener la esperanza

14:47:00














ph:Ole


Racing ganó un partido clave para seguir con chances de clasificarse a la Libertadores del próximo año.

El partido empezó siendo malo, con poco juego por parte de ambos equipos, mucha fricción y cortado debido a la gran cantidad de faltas, pero en ese contexto, con el correr de los minutos, daba la sensación que si Racing apretaba el acelerador podía dañar a Central. Nada de esto ocurrió en los primeros 45 minutos, solo una definición cruzada de Triverio que se fue cerca del palo. 

En el complemento si cambió la postura de Racing, es que justamente hubo una modificación en el 11: el ingreso de Neri Domínguez y eso ya es mucho decir en este equipo de Coudet. Empezó a manejar con mayor tranquilidad la pelota, mantuvo la presión alta que logró en el 1T y aprovechó un rival que cometió miles de errores incomprensibles con la pelota. Luego otra sustitución, entró Lautaro, una clara evidencia que el gol de Racing podía llegar en cualquier momento, y así fue, de hecho tan solo demoró un minuto. Tras un córner a favor del Canalla, La Academia de Avellaneda emprendió una contra letal, Brian Mansilla pudo hacer lo que quiso ya que tenía varios compañeros como opción de pase, sin embargo tomó la decisión de patear al arco desde afuera del área, al principio pareció la peor determinación pero la ejecución fue tan espectacular que se metió en un ángulo. 

Todo siguió en la misma sintonía, pero esta vez fue Lautaro quien hizo la individual, porque también había superioridad numérica a favor de Racing,  pero él la peleó, él la recuperó, él gambeteó y también definió para poner el 2-0 y volver a la alegría en la SuperLiga.



Nota por: Juan Cruz

Share this

Related Posts