Uno x Uno vs Velez

0:06:00












Un partido vibrante donde la intensidad se hizo partícipe constante del juego, la figura del partido Juan Musso hoy demostró estar a la altura.


Juan Musso 10
Fundamental su nivel para la victoria de Racing, dicen que la madurez de un arquero llega después de los 30 años, a los 23 años está mostrando un nivel impresionante. Mejoró su juego con los pies y las salidas en los centros.

Renzo Saravia 6
Jugó un partido intenso, demostró que no tan solo sabe atacar sino que defendió el lateral con mucha garra
Alejandro Donatti 6
El Flaco hoy no tuvo una noche correcta, le costaron algunas pelotas cruzadas a su espalda. En el gol de Zarate no llega a cerrar y deja que el delantero lo anticipe.
Leonardo Sigali 5
Sobriedad, seguridad durante todo el partido, tranquilamente hubiese evitado la expulsión sino su puntaje era 7.
Alexis Soto 5
Partido flojo del lateral, cuando le cuesta a Donatti él se desordena y en defensa no muestra muchas aptitudes.

Matías Zaracho 7
Entendió cómo jugar el partido por la banda y cerrándose, el despliegue físico que tiene dentro del campo de juego es fundamental.
Nery Dominguez 6
De mayor a menor, debió salir por una molestia en la cadera luego de un golpe, es preferible cuidarlo ya que es fundamental en el eje del mediocampo.
Neri Cardozo 8
Su despliegue físico y su resolución ante cada jugada hace que los aplausos nazcan solos. Ante la salida de Domínguez le pidieron que no suelte el medio, en 10 minutos tocó más de 30 veces la pelota y fue eje de todas las salidas.
Ricardo Centurión 8
Jugo para el equipo constantemente, fue de menor a mayor y cerró su noche con el gol de la victoria. Para rescatar, cuando nadie quería salir él no dijo nada y entendió que se debía equilibrar el medio campo.

Lisandro López 2
Una chiquilinada hizo que lo expulsaran, a su edad no puede permitirse esas cosas y dentro del campo de juego debe ser ejemplo para los demás. A enfriar la cabeza Licha.
Lautaro Martinez 7
A los 10 minutos ya tenía un gol en su cuenta, siempre tiene algo más para dar, obligó constantemente a los centrales de Velez y sus salidas a las bandas lastiman demasiado, es un jugador completo.





Augusto Solari 6
Ingreso para balancear el medio campo y ayudarlo a Saravia ya que Velez había volcado su ataque por el lateral derecho. Cumplió por la banda y cubriendo el centro del campo.
Pablo Cuadra 6
Su ingreso le brindó al equipo más tenencia de balón y ataque directo, las transiciones rápidas por su característica de juego hicieron que Racing generará situaciones,

Cesar Meli 5
Ingreso para equilibrar el medio con Cardozo, tocó pocas pelotas pero se dedicó a la presión del rival.

Eduardo Coudet:
Encontró el equipo y plasmó su idea de juego, dos virtudes fundamentales, la primera; Recuperó varios jugadores, la segunda; Integró a todo el plantel de una manera que quien entra  tiene el mismo nivel del que sale.

Share this

Related Posts