"Fue la primera vez que insisten tanto por mi"

18:53:00



El defensor de la academia charlo en exclusiva con el programa "Crack deportivo" dejando conceptos más que interesantes acerca del presente de Racing.

En referencia al debut en libertadores ante Cruzeiro el central expreso: "no fue nuestro gran partido pero se vio otra cosa, se notó que el equipo corrió mucho más y se sacrificó mucho. Era importante lograr los tres puntos porque estábamos en nuestra casa y con nuestra gente".


Con respecto al presente y al nivel de la academia Sigali manifesto: "el clima es muy bueno, se permite trabajar relajado, con la misma exigencia pero con sonrisas porque se está marcando el camino que queremos seguir para estar en lo más arriba posible".

Sobre la personalidad del chacho Coudet y su insistencia por traerlo a Racing; "Me sorprendió mucho la exigencia de todos los días, no hay tiempo de descansar porque el cuerpo técnico quiere que entrenemos al 100 y por suerte ese que nos piden le podemos responder. Es un cuerpo técnico muy serio que se acerca a hablar con los jugadores y nos mantiene unidos porque si estamos unidos después los resultados vienen solos".
"Fue la primera vez que insisten tanto por mi y gracias a Dios estoy disfrutando estar en Racing, me recibieron muy bien y estoy muy agradecido con el técnico por fijarse en mi. Yo estoy acostumbrado a esta idea que es buscar el arco rival y confío mucho en Alejandro que está muy bien, son 15 segundos que quedamos mano a mano y confío en mi y muchísimo en él".

Para finalizar dejo su opinión sobre el jugador del momento, Lautaro Martinez: "Mucho no puedo decir porque habla por si solo dentro de la cancha, se lo ve bien, muy maduro, con seriedad de un jugador de muchos años y eso me sorprende a mi. Es muy serio, está en todos los entrenamientos y eso habla muy bien de él porque con esta edad y que se habla tanto, habla de una persona muy inteligente".




Share this

Related Posts