Uno x Uno

21:47:00











Hoy se vio un Racing que de visitante tuvo eso que se necesita en estos partidos friccionados ante rivales que se cierran y no te dejan jugar.


Musso 4: Muchas dudas en el gol de Olimpo, dudaron los defensores, dudo el y llego el gol.


Saravia 6: Un nivel bueno del lateral, en ataque no pudo mostrar mucho ya que Olimpo lo obligo a no subir, en defensa cortó todo lo que pasó cerca.
Sigali 8: Buen partido del central, hizo el gol del empate y desactivo todo lo que le tiraron por arriba
Donatti 6: Saco todo por arriba, en el gol de Olimpo se confió y luego dudo. Despues muy bien por su sacrificio.
Soto 5: Hoy no tuvo un gran partido, le costó bastante destacarse en ataque por lo que mostró su parte más floja que es la defensa.


Dominguez 7: El cerebro de Racing en la salida, luego de la salida del Pulpo tomó la voz de mando en el medio campo.
Zaracho 6: Mucho trabajo defensivo, jugador que puede moverse por cualquier sector del medio campo, los pocos espacios le sacaron verticalidad a su despliegue físico.
Gonzalez -: A los minutos de empezar el partido salió lesionado, se lo evaluará en el hotel. Por el momento se habla de un traumatismo en la rodilla.
Cardozo 8: Todavía está corriendo, en el primer tiempo intento por ambas bandas, busco juego y siempre presiono, en el segundo tiempo le tocó realizar el trabajo de triple 5. De a poco se afianza a Racing.


Lisandro López 7: En el primer tiempo con experiencia manejo el partido, en el segundo tiempo tomó las riendas del partido en ataque y obligó por todos lados.
Lautaro Martinez 6: Partido regular del Toro, lo asfixió la marca de Olimpo pero siempre obligo a los centrales rivales a que estén pendientes de él, el segundo gol de Racing llega después de un anticipo suyo de cabeza.


Cambios:
Centurión 6: Más allá del lujo en el gol, le cuesta aun fisicamente, pero estos partidos son los que le dan vuelo a su juego de potrero.
Ojeda: Cuando entro desnivelo, fue quien torció el partido apenas ingreso, Olimpo se vio desconcertado por su juego. Lo van llevando de a poco pero que Blanco se apure a comprar el otro 50%
Solari --: Jugó muy poco para calificarlo, tuvo una sola despues de una pelota cruzada de Ojeda.


Coudet 7: Aprobó, si bien el juego que propone se basa en los espacios y los ataques directos, hoy mostró sus características de arenga detrás de la línea.

Nota por Martin Alvarez

Share this

Related Posts