Uno X Uno vs Godoy Cruz

23:58:00












Racing gano el partido que tenia que ganar, se puso 4º en la Superliga y el Martes debuta en la Libertadores recibiendo al Cruzeiro. Antes el uno por uno del partido, muchos puntos buenos en un equipo que encontró regularidad con respecto al año pasado.

Juan Musso 6
Sobrio partido del arquero, en el primer tiempo algo inseguro sacando desde abajo, pero abajo de los tres palos le sobra nivel. Nada que hacer en el gol del Tomba

Renzo Saravia 5
Partido aceptable del lateral, anuló a Garro pero en ese trabajo se anuló el.
Alejandro Donatti 7
Se lo noto muy seguro, está afianzado en la zaga central, junto a Sigali se encargaron de anular al Morro Garcia
Leonardo Sigali 6
Volvió luego de estar fuera la fecha pasada. Parece que hace años juega junto a Donatti, acertada su incorporación.
Alexis Soto 6,5
Buen partido del lateral izquierdo, en el primer tiempo marcó y ataco por su lateral, ya en el segundo se encargó de quedarse para evitar que Godoy Cruz tenga espacios.

Matías Zaracho 7
No se lo vio muy activo en ataque, pero aporto mucho en la recuperación y en ocupar posiciones de relevo. Cuando se soltó en ataque generó peligro
Nery Dominguez 8
Sobrio en la marca y en los relevos, la jugada en el último minuto confirma la calidad del jugador, no hay más que palabras de elogio.
Neri Cardozo 8
El despliegue físico dentro de la cancha fue muy grande, en el minuto 92 el elongaba a los rivales y después seguía corriendo. No le cuesta la posición de doble cinco y mostró su clase e inteligencia con pases profundos. Tuvo dos para poder convertir.
Martin Ojeda 7
Comenzó generando mucho vértigo por la banda izquierda, por momentos se lo vio impreciso, en el segundo tiempo fue el autor del pase para que Centu convirtiera

Ricardo Centurión 8
Un gol, una pelota en dos palos, genero juego y corrió hasta el minuto noventa, Ricky está volviendo a ser Centu.
Lautaro Martinez 7
Peleo mucho con los centrales, abrió los espacios para que Centu pueda generar juego.




Pablo Cuadra 7
Tuvo una clarita al minuto que ingreso pero el arquero de Godoy Cruz se lo negó, la ultima pelota del partido fue adentro, oportunismo y virtud.
Enrique Triverio
Ingreso pero no gravitó en el juego

Eduardo Coudet

Se nota el trabajo de la semana, el equipo ya tiene una idea definida cuando juega de local y cuando sale de visitante. En el partido de hoy se noto que estudió al rival y supo como disponer a los jugadores dentro del campo de Juego.

Share this

Related Posts