La previa: Racing vs. Cruzeiro

14:48:00
  El 2018 encuentra a Racing disputando nuevamente una copa internacional. Este año es el turno de la Copa Libertadores, copa que siempre da placer y prestigio jugar, lo que la hace el torneo prioritario del año para la mayoría de los clubes.
  El (esperemos) largo camino comienza hoy, a las 21:30, en el Cilindro, con nuestra gente, ante un rival durísimo como lo es Cruzeiro. El equipo brasilero es puntero del Campeonato Mineiro, con 22 puntos. De los 8 encuentros que disputó en 2018, ganó siete y empató uno. Tiene a Rafinha como su máxima figura, que lleva 5 goles en lo que va del año. Su habitual arquero titular Fábio, hoy no será de la partida, ya que se vió obligado a volver a Brasil por el fallecimiento de su padre.
  Pero del otro lado está Racing, que viene de cuatro victorias al hilo, y que parece haber encontrado un funcionamiento acorde a la calidad y técnica de sus jugadores. Un equipo que presiona alto y asfixia al rival constantemente. La baja más sensible estará en el banco, ya que el Chacho no podrá ingresar al campo de juego, por la expulsion que debe de aquel polémico Nacional-Central.
FORMACIONES
Racing: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; López y Martínez.
Cruzeiro (aún sin confirmar): Fábio; Edílson, Manoel, Murilo Cerqueira, Egídio; Federico Mancuello, Cabral; Rafinha, Fred y Giorgian De Arrascaeta.
HISTORIAL
En total, Racing se enfrentó a Cruzeiro 8 veces, de las cuáles 3 fueron victorias, 4 derrotas y 1 empate.
 

Share this

Related Posts