"En el gol de Olimpo me equivoqué yo"

22:33:00










Alejandro Donatti, estuvo en Fox Sport Radio hoy por la tarde y brindó una nota muy jugosa. Se sincero en el error del gol, hablo de Lautaro y como se trabaja con Coudet.

Luego de la victoria frente a Olimpo, el equipo y el central de la Academia se encuentran felices por lo que declaró:
"Estamos disfrutando de estas dos victorias. Contra Olimpo fue difícil" muy duro muy trabado en una cancha chica que te complica, jugamos el partido que teníamos que jugar, como dijo el Chacho”
Racing ganó pero a nivel juego dejó abiertas muchas incógnitas, hizo referencia de eso
“No se vio un partido que queríamos nosotros, no fue vistoso, supimos llevarlo adelante y los puntos vinieron para Avellaneda.”
Ante la pregunta de si tuvo culpa en el gol del equipo de Bahía Blanca dijo:
Yo soy muy autocrítico, y la pelota era para Nery (Dominguez), yo me cruzo y vi que no llegaba le pegue el grito a Juan (Musso) pero era tarde ya; la verdad que le erre yo”
También habló de Lautaro Martinez:
"Dentro y fuera de la cancha, Lautaro es cosa seria. Es completo" Hay veces que son crack adentro y afuera no, el es completo”
"Estaba áspero para mostrarla ante Olimpo, pero es el juego de Lautaro. En cada partido muestra seriedad"
El Flaco mostró querer hacerse dueño de los tiro libres, y lo dejo bastante claro:
"Siempre trato de mejorar la manera para poder patear los tiros libres"
“No no siempre, hay veces que un partido en un equipo tenés varios pegadores, ahora estoy agarrando más la pelota y uno trata de pegarle y que salga bien “
En cuanto al técnico, dejó varias declaraciones:
“El grupo está muy bien, el Chacho trabaja muy bien, impone un juego que si el equipo lo hace bien es competitivo” “Estamos muy bien a la altura de Boca, nosotros estamos para pelearle a cualquiera”

“No tenemos que volar con la cabeza es ir partido a partido, tenemos que trabajar toda la semana”






Share this

Related Posts