"Estoy donde quiero estar"

23:29:00
 Lisandro López, realizó una entrevista con la gente de  Identidad Racinguista, que hizo que el capitán hable de todo.
 
  En relación al presente del equipo, y sus aspiraciones para lo que resta de la temporada:
   “Cada vez que empieza un nuevo año las expectativas sé renuevan. Por suerte me siento muy bien en lo físico”.
  “La derrota en Santa Fe nos sirvió para poder mejorar nuestros errores”.“Sin duda el objetivo es acercarnos lo más posible en el torneo y entrar a las copas”.
 
  El capitán no pasó por alto el presente extraordinario de la joyita del club:
“Lautaro está en un hermoso momento y lo tenemos que aprovechar”.

  En cuanto al nuevo rol de Diego Milito en la institución:
  “Milito es muy importante para el club, nos viene muy bien a nosotros y a la institución”.
 
Licha también se encargó de aclarar la polémica que lo rodeó, tanto como la supuesta división del plantel, como la pelea con Cocca que lo habría hecho salir del once titular para el clásico vs. Independiente:
   “Tengo una relación estupenda con mis compañeros. Siempre se inventan cosas y aveces me molesta”.
  “En su momento cuando Cocca me comunico que no iba a jugar el clásico, respete y entendí la decisión del entrenador".
    “Estoy lejos de recriminar a mis compañeros, solo trato de marcar los errores para bien del equipo”.
  Por último, habló de cómo vive los partidos y de su futuro en el club:
  “No disfruto plenamente los partidos, juego pero a su vez me generan muchísimo estrés”.
  “Cuando me retire no me veo ligado al mundo del fútbol”.
  “Desde que llegué al club tuve posibilidades de irme, pero yo estoy donde quiero estar”.

Share this

Related Posts