Bahía se tiñe de celeste y blanco

9:18:00
  Ya con todo confirmado, Racing visita a Olimpo a las 19:15 con el arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro que contará con ambas parcialidades. El conjunto de Coudet busca repetir la gran actuación que tuvo el domingo pasado frente a Huracán y seguir descontandole puntos al puntero, Boca Juniors. El club bahiense viene de dos derrotas (vs. Belgrano y vs. River), se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones y busca salir de la zona de descenso.
  Racing va con: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Cardozo, González, Zaracho; Martínez y López. Y en el banco estarán: García, Piovi, Solari, Meli, Ojeda, Centurión, y Triverio.
  Mientras que el local forma con: Jorge Carranza; Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Mathias Cahais, Nicolás Pantaleone; Lucas Mancinelli o Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Gonzalo Porras, Lucas Villarruel; Franco Troyansky, David Depetris.
   En Primera División la Academia enfrentó a Olimpo 19 veces, de los cuales ganó 8, empató 6 y perdió 5. El último encuentro terminó en victoria 4-2 para el aurinegro, por la Copa Argentina 2017.           Probablemente uno de los partidos más  recordados sea el empate 1-1 del Torneo Transición 2014, que fue uno de los partidos bisagra que llevó a los dirigidos por Diego Cocca a ganar los siguientes seis encuentros para luego consagrarse campeón.


Nota por: Santiago Méndez

Share this

Related Posts