Uno x Uno

0:58:00











En un partido donde Racing mostró destellos de buen juego y logro empatarlo al final, estos son los puntajes de los jugadores que estuvieron en el terreno de juego 

Musso (4): Poca idea con el juego en los pies, tuvo una sola tapada frente a Giglioti, no tuvo mucho que hacer en los dos goles, se reivindico atajando un penal. 

Saravia (7): El mejor de la defensa, jugo, hizo jugar, mucho ritmo y por sobre todo defendió.
Barbieri (0): El puntaje lo dice todo, la expulsión le resto los únicos puntos que se le podrían haber puesto, ni sombras del jugador que hace seis meses Racing apostó por el.
Schlegel (3): De buen juego aéreo pero nada mas, todavía le falta para poder ser titular en primera.
Soto (5): Un primer tiempo de muchas dudas, en el segundo mostró buenas cosas en ataque y recupero bastantes balones. 

Zaracho (4): Tuvo algunas apariciones de ese jugador que era la promesa de Racing segun Lisandro Lopez, luego se fue diluyendo. Importante recuperarlo
Dominguez (6): Buen debut para Nery, buen primer pase, solido en la marca y siempre pidío la pelota para ser eje de juego. 
Gonzalez (4): Poco del Pulpo, tiene que volver a encontrarse con el de hace seis meses atrás, en el ataque fue bien pero en el retroceso siempre sobro. 
Cardozo (6): Inteligente, en todo el partido erro un solo pase, importante su pausa y los pases filtrados, cuando fue por derecha mostró mucho mas su calidad. 

Martinez (8): Dos goles, peleo todas las pelotas, sigue aumentando su jerarquía no hay mas que elogios. El penal? Son situaciones que le sirven para seguir creciendo. 
Lisandro (6): Dos pases gol, buen estado aeróbico, pero muy lento y estático en algunas jugadas. Si consigue ensamblarse con Centurión y Lautaro veremos su mejor versión. 

En el segundo tiempo ingresaron:

Mansilla (3): No fue gravitante, y como lateral no puede jugar le falta marca, tiene que recuperar el buen juego que mostró en el sub-20
Cuadra (3): Lo único que hizo fue filtrar la pelota a Lisandro en el segundo gol de Racing 
Triverio (3): Tuvo el gol pero abrió las piernas....Luego cuando quedamos con un jugador menos destaco su esfuerzo defensivo. El penal? A practicar más, se rescata que no especulo y quiso patear fuerte.
Donatti (-): Muy poco, su presencia física es increíble, El penal? Pateo fuerte y abajo, virtud del arquero por adivinar.

Eduardo Coudet (8): Se nota la idea, de a poco el equipo va a ir tomando mas forma, Racing mostró muy buen juego con el balón en dominio, alternativas en ataque, y una presión constante. Debe seguir trabajando para lograr que su idea sea interpretada a la perfección.


Martin Sebastian Alvarez

Share this

Related Posts