"Se define hoy si o si"

16:15:00











Racing ofreció hasta 800.000 dólares por el 70 u 80% de la ficha y el Bicho pretende vender la totalidad en una cifra cercana al 1.300.000 dólares. Del lado del futbolista son optimistas y creen que en las próximas horas podría haber un acercamiento entre las partes. En el semestre pasado, Piovi terminó Los nombres de los laterales izquierdos en carpeta se fueron sumando con el paso de los días en Racing y, también, comenzaron a surgir trabas por todos a raíz de cuestiones económicas. 

Entonces, la lista engordó: ahora, quien aparece anotado es Gonzalo Piovi, marcador de punta zurdo que actúa en Argentinos Juniors.

El defensor de 23 años fue apuntado por Eduardo Coudet y ya están en marcha las gestiones. "Hay una posibilidad concreta de que este jugador pase a Racing", le aseguró Juan Cruz Oller a Olé, más allá de que hoy existe una diferencia en las negociaciones. 

Racing en primera instancia ofreció 500.000 dólares por la mitad de la ficha, pero el Bicho pretende vender la totalidad del pase en una cifra cercana al 1.300.000 dólares. Del lado del futbolista son optimistas y creen que en las próximas horas podría haber un acercamiento entre las partes.

Chacho espera sí o sí un refuerzo en ese puesto para no quedarse sólo con Alexis Soto como única pieza natural en ese sector; ya que Grimi se recupera de la rotura  del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y a Orban el técnico lo piensa como zaguero central.

Según conversaciones de nuestro cronistas con el Pte. Victor Blanco, espera que se resuelva cuanto antes y de la mejor manera, asi puede darle el gusto al cuerpo técnico.

Nota por: Damián Ariel Ruiz.

Share this

Related Posts