"No hay que dramatizar"

23:48:00













Luego del partido de ayer, Coudet hablo frente a los medios, si bien intento hacerlo con bastante mesura, dejo muchos puntos jugosos para analizar.

Sobre el partido

"Mas allá de que no me gusta perder se destacaron cosas positivas, estos partidos le sirven a los mas jóvenes, 3 chicos debutaron hoy en Racing."
"Tenemos que corregir cosas, en el gol eran 4 contra 1 y terminan entrando por el medio. "
"El segundo tiempo me gusto mucho, con los partidos y con el tiempo se van a amoldar a lo que uno pretende."
"No hay que dramatizar estos resultados, porque los chicos necesitan que no dramaticemos."

Pretemporada

"Estamos tratando de bajar una idea, presionar siempre sobre la pelota y ser protagonistas"
"Los chicos (haciendo referencia a los juveniles) lo van a tener mas fácil cuando jueguen en una estructura con gente de experiencia."
"Me preocupan los pocos partidos de preparación, pero bueno hay que trabajar con esto."

Refuerzos

Centurión: "Es un jugador que cualquier técnico quiere tener en el equipo, si la decisión es mía lo tengo en el plantel. Competimos contra otra billetera (Boca esta tras el jugador) me encantaría contar con el."

Allione: "Me preguntan por jugadores que son de publico conocimiento que son de mi gusto, después son cosas que no me corresponden, son negociaciones, es tiempo. La realidad es esta y tenemos que laburar. "
"Los refuerzos es algo que necesitamos, lastima los tiempos pero la dirigencia se esta moviendo bien. Tenemos un gran plantel, faltan dos posiciones y nada mas. "


De esta manera el Chacho Coudet hablo ante los diferentes medios de comunicación que se encontraban a la salida del vestuario, si bien fue breve dejo mucho para analizar y mas cuando se refirió a la "billetera" del club de la rivera, recordemos la final que perdió Rosario Central por Copa Argentina frente a Boca y entenderemos cual es la verdadera connotación que Coudet quiere dar.

Share this

Related Posts