Mercado de pases

23:11:00











El mercado de pases en Argentina todavía siguen en movimiento y más allá  de los refuerzos  traídos para afrontar este año siguen en la búsqueda de un lateral, el cual Eduardo Coudet  tiene en la mira se trata del jugador  de Argentinos Juniors Gonzalo Piovi el jugador de 21 años es del agrado del técnico  y ya han empezado las negociaciones  por el mismo, la idea de la Academia es comprar un porcentaje del pase del jugador pero la Dirigencia  del equipo de la Paternal solo se desligara del jugador si es con una venta del 100% de la ficha. En estos días se seguirán las negociaciones por el lateral que Racing inscribió para extender una semana las tratativas por el jugador.

Otros jugadores  que también vuelven al fútbol Argentino son dos ex-Racing  que llegan a reforzar a equipos grandes del país como River y San Lorenzo, son los casos de Bruno Zuculini y Valentin Viola.

Bruno llega a reforzar las filas de River tras un tire y afloje entre la dirigencia del Manchester  City  y el millonario, el equipo inglés arreglo la venta del 50% de la ficha del jugador  al equipo  de Gallardo. 

En tanto Valentin  llega para reforzar a el equipo  de Boedo por 18 meses, el ex delantero del DIM  vendría a reemplazar la posición  de Cerutti que seria vendido al exterior.  
Este es el segundo paso por el Ciclón de Valentin ya que lo había tenido formando parte de las inferiores del club pero esta vez llega como profesional.

Así está la situación  de el mercado por el momento, esperando  el comienzo de la etapa final de la Superliga Argentina 


Nota por: Liliana Nuñez

Share this

Related Posts