La reserva también perdió

23:49:00




La reserva tampoco pudo obtener un resultado positivo, esta mañana los dirigidos por Fleitas cayeron por 3 a 0 ante el tatengue, de esta manera la academia dejo pasar una buena oportunidad de quedar como escolta del putero Tigre.

Luego de una primera parte pareja en la que los visitantes pudieron mantener el arco en cero ante un conjunto local que se mostró un poco mejor en lo futbolistico.  Ya en la segunda etapa los santafesinos pudieron plasmar en el marcador lo que habían insinuado en los primeros 45' para conseguir un contundente 3 a 0 que reflejo la superioridad de los locales, los goles fueros convertidos por Lucas Ríos, Claudio Aquino y Gastón Comas.

Racing dejo pasar una buena oportunidad de colocarse en puestos de vanguardia aunque sigue en el lote de los que pelean arriba, la academia formo con; Gómez, Villalba, Oyola, Marcial, Gutiérrez, Schlegel, Lotti, López, Vietto, Córdoba y Rojas. Y los suplentes fueron Piedrabuena, Vega, Díaz, Ortiz, Cardozo, Cuello y Espósito.  El proximo rival sera Huracan en Avellaneda.




Por Carlos Gauna

Share this

Related Posts