Lautaro Martinez: "Estoy feliz"

22:17:00


El Toro en conferencia.


Luego de la práctica de este viernes, Lautaro Martínez brindó una conferencia de prensa, sobre
la cual repasamos los dichos más relevantes."Estoy feliz y con muchas ganas de afrontar
todo este semestre que se nos aproxima, estamos muy contentos y trabajando para llegar de
la mejor manera a la reanudación del campeonato" y agregó: "siempre me preparo​ de la
misma manera, tratando de dar el máximo y estar al 100%. Ahora con nuevo DT
estamos incorporando lo que ellos nos dicen".

Con respecto a su posible venta, aseguró que está muy tranquilo: "Siempre mantuve la calma.
Hoy por la tarde vamos a renovar, firmar un nuevo vínculo que es lo que quería. Estoy muy
contento con todo esto", resaltó el Toro, que además comentó: "De las ventas se encarga
mi representante, mi familia y la gente del club. Hoy en día pienso en defender la
camiseta de Racing", profundizó el delantero que explicó que eso es algo que le
enseñaron de chiquito, por eso se apoya mucho en sus íntimos y tiene la cabeza puesta
para disputar la Copa Libertadores.

Por último, en alusión a Lisandro López, consideró que es clave en el plantel: "Es un
jugador muy importante, con gran trayectoria. Que él esté bien nos sirve muchísimo".


Nota por: Guillermo Larrosa









Share this

Related Posts