Entrenamiento y previa del clasico

14:26:00
















Con todo para llegar al clásico

Hoy por la mañana fue la ultima jornada de entrenamiento en Mar del Plata, La Academia trabajo en el predio del club Aldosivi, como primer instancia se hicieron trabajos de activación muscular para luego pasar a tareas de mas ritmo. 
Una vez finalizados todos los ejercicios de activación, se dividió el grupo en dos, un grupo realizo un futbol tenis, y el otro trabajos de futbol reducido y velocidad, luego de esto trabajaron en la elongación y se aprestaron para el descanso ya que por la noche deberán enfrentar a Independiente. Los arqueros, que se preparan con Gayoso, hicieron trabajos de salida y reacción.


Por la tarde noche estarán llegando al estadio Jose Maria Minella y se dispondrán desde las 22:10 a enfrentar a Independiente en un clásico que se presta a ser de alto voltaje. 

Ambos equipos deberán este año afrontar, lo que resta de la Superliga, la Libertadores y Copa Argentina, es por eso que se reforzaron para poder dar pelea en todos los frentes. 
Como todos ya sabemos La Acadé cuenta con la llegada de Ricardo Centurión, quien insiste en poder jugar aunque sea unos minutos en el día de su cumpleaños, es por eso que Coudet lo vera hoy por la tarde y tomara una decisión. 
Racing que viene de perder en su debut por 1-0 ante Temperley, un partido en el que se presento un equipo suplente, para medirse frente a Independiente utilizara al mejor equipo que tenga a disposición, es muy probable que los refuerzos Neri Cardozo, Nery Dominguez y Leonardo Sigali sean de la partida desde el inicio.  

Las posibles formaciones 

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leo Sigali, Alejandro Donatti (o Barbieri) y Alexis Soto; Nery Dominguez; Matías Zaracho, Diego González y Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.


Independiente: Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Fabricio Bustos, Diego Rodriguez y Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Martín Benitez. DT: Ariel Holan.



Martin Sebastian Alvarez

Share this

Related Posts