Empezo la semana

21:45:00















Luego de un fin de semana de descanso, el equipo retorno a los entrenamientos con la participación de Ricardo Centurión, ultimo refuerzo de Racing. 

En horarios de la mañana se presentaron los jugadores en el predio Tita, durante una hora y media los dirigidos por Eduardo Coudet tuvieron trabajos reducidos con pelota de manera intensiva, de esa manera la impronta que quiere mostrar el Chacho sigue día a día.
Con pasadas de velocidad, para los hombres de campo y movimientos de agilidad y fuerza para los arqueros, finalizo el entrenamiento. 




El equipo se prepara de cara al partido que deberá disputar el próximo domingo frente a Union de Santa Fé, de esta manera la cabeza empieza a ponerse dentro de la Superliga y tratar de achicar la diferencia que hay con los punteros. 
Lo mas asombroso del entrenamiento fue la participación de Centurión, si bien el jugador tiene todo arreglado con Racing aun no ha firmado el contrato y se encontraba pendiente la revisión física.


El día miércoles Racing presentara sus refuerzos y puede ser que haya una sorpresa de cara a ese día, ya que Diego Milito no para de moverse para conseguir un lateral izquierdo.

Nota por: Sebastian Alvarez

(Las imágenes son gentileza de Racing Club, www.racingclub.com.ar)

Share this

Related Posts