Uno x Uno de Racing vs Gimnasia

23:41:00
Uno x Uno de Racing vs Gimnasia


La Academia cerró el año con un triunfo por 3 a 1 ante el Lobo platense. Los goles del local fueron de Lisandro López, en dos oportunidades, y Lautaro Martínez. 

Juan Musso (6): El gol del visitante fue mucho mérito del pateador más que un mal armado de la barrera. En el resto del partido no lo inquietaron demasiado. Rápido para salir a cortar. 

Renzo Saravia (6): Arrancó un poco pasado de revoluciones, cuando se tranquilizó mostró el nivel por el que se ganó la titularidad. Proyecciones criteriosas y a pura decisión. Defensivamente no pasó mayores sobresaltos.

Miguel Barbieri (5): Duelo aparte con Mazzola, en el que no hubo ganador, alternaron los triunfos de uno y otro, tanto por abajo como por arriba. Se retiró del campo con una molestia.

Rodrigo Schlegel (5): Empezó flojo (como todo el equipo), debió cometer falta en el tiro libre que derivó en el gol porque sino lo pasaban fácilmente. En el complemento no tuvo inconvenientes en la marca. Abusó de reventarla. 

Alexis Soto (3): Bajísimo rendimiento. Opuso poca resistencia frente a cada ataque rival por su sector. Además falló en un montón de pases y balones detenidos. 

Matías Zaracho (6): La lucha por la disputa de la pelota en el tanto del empate fue un antes y un después en su actuación. Hasta no había influido, luego estuvo bastante más participativo y con buenas acciones. 

Facundo Gutierrez (7): En el peor momento de Racing fue uno de los pocos que zafó, con movilidad y acertados pases cortos. Cuando el equipo mejoró, él aumentó lo bueno hecho anteriormente.

Diego González (6): Una primera mitad en la que no pesó en la elaboración ni en la recuperación. En la segunda parte, a espalda de los mediocampistas de Gimnasia, encontró un espacio para direccionar el juego y asociarse con los de arriba. 

Andrés Ibarguen (6): Le costó el inicio del encuentro, entretuvo de más la pelota en los pies y lo comieron varias veces. En los momentos que propuso el mano a mano se vio su mejor versión, también llegando hasta al fondo. 

Lisandro López (8): Necesitaba una actuación así. Mayor conexión con el juego en el segundo tiempo. Hoy dañó más ubicado en el área, con dos goles, estando en el lugar adecuado. 

Lautaro Martínez (9): Precisión quirúrgica para las asistencias en los primeros dos goles. El mejor de Racing, no solo por lo determinante que fue en el resultado, sino porque se destacó los 90 minutos, incluso solo. Mereció el gol y, al final del partido, lo pudo conseguir. 


Cambios

Juan Patiño (5): No desentonó. En las pocas aproximaciones del Lobo, respondió bien. 

Augusto Solari (5): Con su frescura aportó interesantes desbordes que no pudieron ser capturados por los delanteros de Racing.

Brian Mansilla (-): Ingresó a falta de pocos minutos. 

Share this

Related Posts