Lagarto Fleita: El Licha es nuestra bandera.

0:45:00





El Lagarto Fleita debutó como DT en la primera de Racing, nada más y nada menos que remplazando a Diego Cocca. El balance luego de consumado el empate es bueno. Aunque por momento se vio un equipo un tanto desbalanceado con poca marca en el medio y defensores desordenados. El ex delantero muy querido por la parcialidad de la Gloriosa Academia, habló de todo esto con la prensa.

"Estoy feliz por el esfuerzo de todos, dejamos una imagen muy positiva para lo que viene, contento por la entrega de todos".  Comentó el técnico interino.


Consultado sobre el debut de los chicos de la cantera:
"Muy bien Kevin (Gutierrez) estuvo a la altura de la circunstancia con su juego y sus virtudes, y Rodrigo (Schlegel) también cumplió, ante un rival muy difícil, remontamos la desventaja dos veces". Analizó.

Sobre los pibes y la ausencia de Arevalos Ríos:

"Terminamos jugando con 7 pibes del club, contento por ellos, con Arevalos hablé con él y con mucho respeto acató la decisión".


 En cuanto a las jugadas dudosas el Lagarto dijo:

"El penal fue dudoso, repercutió en el resultado pero no en el animo de los jugadores que siguieron buscando, fueron siempre para adelante, en el segundo tiempo se animaron a jugar a tener más la pelota, por momento lo hicimos bien, en líneas generales fue un equipo con entrega".


Lisandro Lopez:
"El licha es la bandera del grupo y del equipo, es una alegría y una motivación para todos que haya convertido y demuestre que siempre está".

Lautaro:

"Lautaro tiene que seguir como está, tranquilo, es un jugador muy importante para el equipo, lo demuestra".

Por último analizó el final del juego donde la academia mereció mejor suerte:
"Lo podíamos haber ganado si vemos el final, es un equipo muy duro y levantamos la desventaja". Concluyó.









Fernando Resquin

Share this

Related Posts