El príncipe volvió a su reinado

21:00:00
El príncipe volvió a su reinado 


Diego Alberto Milito regresa a Racing en el cargo de Secretario Técnico de la institución, cargo que se le reprochó a Víctor Blanco durante toda la primera gestión al frente de La Academia. Ahora para este segundo mandato, el pope del club cumplió con lo prometido en la campaña pre-electoral y El Príncipe es la figura encargada de ocupar esa posición.

A través de la cuenta oficial del club se anunció la llegada de Milito, luego de dos reuniones que rondaron las 4 horas, se llegó a un acuerdo entre las partes, Diego quiere un club más profesional, donde no solo lo futbolístico tenga el 100% de protagonismo, sino que quiere integrar aún más el resto de las actividades. 

Junto a él llegarán Miguel Gomis, para ser el máximo responsable de las inferiores, y Fernando "Teté" Quiroz, no se descarta la llegada de más nombres para terminar de conformar la mesa chica de trabajo.

En cuanto al futuro técnico del fútbol profesional, Milito ya tiene el nombre y se sabe que está trabajando contra reloj para que inicie la pretemporada junto al plantel, Eduardo Coudet, con último paso por el Tijuana de México es el hombre elegido para sentarse en el banco Académico.

Previo a la confirmación del día de hoy, Víctor Blanco había declarado: "Milito es una persona ganadora. El ya habrá hablado con Coudet, no lo sé, pero no hay tiempo que perder. Esperemos que entre lunes o martes podamos hacer una conferencia para anunciarlos", así mismo dijo, "Coudet es un técnico que siempre me gustó, pero igual lo eligió Milito, sino no tiene lógica".
Con la llegada de Coudet, suenan los nombres de Musto y Donatti, este último pretendido varias veces por La Acadé.

Antes de Nochebuena, Racing quiere darle un regalo a todos sus hinchas y por eso quiere dejar en el arbolito los contratos de Milito y Coudet arreglados.


Martin Alvarez

Share this

Related Posts