Uno x Uno de Racing vs Talleres

22:34:00
Uno x Uno de Racing vs Talleres


La Academia empató 1 a 1 ante la "T" en otra actuación para el olvido del equipo en general. 

Juan Musso (7): Mantuvo siempre en partido a Racing. Con el 0-0 respondió de buena manera con el pie. Y ya con el marcador abajo cortó varios pases/centros peligrosos. También intervino positivamente con una atajada con previo desvío en un tiro libre. 

Iván Pillud (5): Discreto partido. En defensa alternó buenas y malas, ofensivamente no tuvo injerencia. Salió reemplazado en el entretiempo por una molestia. 

Sergio Vittor (4): Perdió algunas pelotas importantes con el equipo totalmente volcado en ataque, por suerte el rival no estuvo fino en la contra. Su actitud es irreprochable. 

Miguel Barbieri (4): Quizás haya sido por el desorden de todo Racing, pero no brindó firmeza en el fondo y le costó seguir el ritmo de los delanteros visitantes. 

Alexis Soto (2): No le salió una. Fácilmente superado en el mano a mano, sin resolución en ataque y nula confianza con la pelota (pifió varios despejes).

Augusto Solari (3): No aportó en ninguna faceta del juego. Ofreció poca resistencia en la marca y sin ideas del medio para arriba. 

Marcelo Meli (3): Erró una gran cantidad de pases, incluso los sencillos. Además quitó poco y nada en el centro de la cancha. 

Matías Zaracho (5): Por momentos intentó ser el encargado de darle juego al equipo, pero fueron solo arrebatos individuales. Debe levantar su nivel.

Andrés Ibarguen (7): Nuevamente la figura de un deslucido Racing. Aún con intermitencias fue el más claro del equipo y el líder futbolistico y espiritual. Su premio por juego y empuje fue el gol del empate. 

Lautaro Martínez (5): En los primeros minutos tuvo tiempo para pensar, aunque no tomó las mejores decisiones. Con el correr del partido se fue quedando sin margen de maniobra.

Lisandro López (4): Preocupa el rendimiento del capitán. Tuvo mínima participación en la creación y a su vez tampoco peso en el área ajena. 


Cambios


Renzo Saravia (7): Le dio una frescura necesaria a la Academia. Demostró muchas ganas y aprovechó su oportunidad con proyecciones convincentes y rápidas. Inició la jugada del gol e hizo expulsar a un rival.

Pablo Cuadra (3): No resolvió de buena manera cuando la pelota pasó por sus pies. 

Nicolas Oroz (-): Jugó tan solo cinco minutos. Se fue expulsado infantilmente. 


Cardozo, Juan Cruz / @CardozoJC22 / @gloriosaacade


  

Share this

Related Posts