Hoy se juega el Derby 191 de Avellaneda.

17:56:00
Hoy se juega el Derby 191 de Avellaneda.


Racing recibe a Independiente por la fecha 10 de la Superliga Argentina, desde las 21:30, con el arbitraje de Germán Delfino.

En una semana donde poco importó la victoria sobre Boca y se habló mucho de una supuesta interna entre los jugadores y el cuerpo técnico, La Acadé recibe hoy a los primos.

La realidad marca que sumamos 12 puntos y estamos afuera de cualquier copa para el 2019, a su vez, el presente futbolístico es malo, hasta el momento solo nos podemos valer del pequeño despegue que mostró el equipo frente a Boca.

En un año electoral y con mucha carga mediática, el tema Lisandro López fue la agenda del día a día en Racing. Que el vestuario está dividido, que Cocca se va el lunes, que se va en Diciembre, que Lisandro se retira. Estas, entre tantas otras, son algunas de las versiones que se lanzaron esta semana.

Pero lo cierto es que hoy Racing saldrá con: Musso en el arco, la misma defensa con Saravia, Vittor, Barbieri y Soto, los volantes serán Solari, Arévalo Ríos, El Pulpo González e Ibargüen, y arriba la joya de la cantera Lautaro Martínez y Lisandro López.

En la semana mientras la prensa hablaba, los jugadores se encargaron de preparar este partido ya que saben que se juegan una parada muy importante.

Por el lado del equipo visitante, la realidad es otra, mejor acomodados en el torneo y en semifinales de Copa Sudamericana, hoy presenta algunos juveniles y otros suplentes de experiencia, cómo son los casos de Jonas Gutiérrez, Walter Erviti, Nicolas Domingo o Leandro Fernández.

De esta manera si los primos ganan se llevarán la gloria como una hazaña histórica, si pierden, su mentalidad está puesta sobre la semifinal vs Libertad de Paraguay, de esta manera la presión hoy es toda Académica.

PROBABLES FORMACIONES

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos y Andrés Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Independiente: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asis, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta y Gastón Togni; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo y Walter Erviti; Leandro Fernández y Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.

Arbitro: Germán Delfino.
Televisa: Fox Sports Premium.
Cancha: Racing Club

Share this

Related Posts