Uno x Uno de Racing vs Tigre

0:28:00
Uno x Uno de Racing vs Tigre



La Academia, sin jugar bien, venció a Tigre por 1 a 0 con gol de Andrés Ibargüen. 


Juan Musso (8): En el peor momento del equipo, apareció con dos atajadas extraordinarias para mantener el 0-0 parcial. Gran parte de la victoria es gracias a él.

Augusto Solari (5): Alternó buenas y malas. En cuanto a la tarea defensiva, mejoró en el segundo tiempo con respecto al primer que fue flojo. En ataque no terminó bien las jugadas, pero en el gol tuvo la lucidez de asistir a Ibargüen.

Sergio Vittor (4): Regaló varias pelotas cerca del área Racing por querer salir de una manera que no era la adecuada para la situación. También tuvo que correr de atrás a los delanteros en los pelotazos del rival y le costó ir tapar huecos a los costados. 

Miguel Barbieri (7): Por lejos el mejor de la defensa. Ganó siempre en los mano a mano (por abajo y arriba), solucionó problemas ajenos y tomó decisiones acertadas con la pelota en pies. 

Leandro Grimi (5): Aceptable rendimiento, no cometió errores mayores pero tampoco se destacó. Se la bancó bien cuando fue para el sector izquierdo cubriendo la subida de Mansilla. 

Brian Mansilla (6): Posición atípica para él, sin embargo con esfuerzo y voluntad se las arregló e hizo un buen papel. En campo contrario empezó punzante, luego se volvió reiterativo y perdió sorpresa.

Egidio Arévalo Ríos (7): Otro partido en el que quedó demostrado que su nivel va en aumento. Le quitó a aquel que pasó cerca suyo. Se destacó aún más en la distribución del juego, con pases seguros y al pie. 

Matías Zaracho (4): Se lo notó perdido y fuera de partido después de las primeras jugadas que no le salieron bien. No logró asociarse con sus compañero ni tampoco desequilibrar individualmente. 

Nicolás Oróz (5): Jugó unos metros más retrasado de lo que es su puesto natural, por eso no pudo generar el fútbol que se pretendía. En ese lugar de la cancha es intrascendente. 

Lisandro López (5): No fue de las mejores noches de Licha, estuvo impreciso y tampoco entró demasiado en juego. Pero la actitud jamás falta en él y recuperó más de un balón en posición defensiva.

Enrique Triverio (4): Luchó mucho pero ganó poco. En algunas jugadas pecó de individualista. Sigue sin entenderse con Licha.


Cambios


Andrés Ibargüen (7): Entró para cambiar la monotonía del equipo, ponerle ritmo a los ataques, no hacerlos tan previsibles. El gol es todo suyo, no solo por la definición, sino porque la empezó y la condujo hasta el final. 

Martín Ojeda (5): Se paró en el centro de la cancha para intentar poner algún pase filtrado pero fueron pocos minutos porque con el 1-0 otra fue la postura del equipo. 

Marcelo Meli (-): Ingresó faltando pocos minutos. 


Cardozo, Juan Cruz / CardozoJC22 / @gloriosaacade


Share this

Related Posts