Juveniles: buena jornada contra Temperley.

21:22:00





Por una nueva fecha de los torneos juveniles de AFA, las categorías más chicas de La Gloriosa Academia, se enfrentaron al gasolero, con puntaje perfecto 9 de 9 posibles. Los más grandes jugarán el martes.

La Séptima arranco la jornada  con un triunfo por 2 a 0. Los goles para Racing fueron obra de Alan Sotelo y Evelio Cardozo. Con este triunfo los chicos de Rodrigo Lista se ubican en la séptima colocación de la tabla con 47 unidades lejos del líder Velez quién suma 61.

Con goles de Lucas Nuñez, Facundo Salto y Emiliano Saladiarre por duplicado La Octava venció por 4 a 1 al gasolero, luego de arrancar perdiendo. Los de Godoy están muy lejos de los primeros puestos. Suman un total de 42 unidades, producto de 13 partidos ganados y 3 empatados. El puntero es River con 66 puntos.

Para cerrar la jornada la Zanellita, volvió a la senda del triunfo. Está vez fue por 2 a 0. Los goles partieron de los pies de Carlos Díaz y Agustín Díaz. De está manera los pibes de  Maxi Zanello se encuentran cuartos a 10 puntos de Velez quien suma 60.


La próxima fecha los más grandes serán locales ante Olimpo, mientras que los menores irán a Bahía Blanca. 


La tabla general.











Fernando Resquin.

Share this

Related Posts