Derrota e interrogantes

21:20:00

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior



La academia cayo por 1 a 0 en el cilindro con Villa Dalmine y a una semana de la reanudación del campeonato parece no encontrar respuestas a la falta de futbol y contundencia en el arco rival, los de Cocca dominaron y erraron algunas chances pero no alcanzo y a los 18' del complemento Renzo Perez marco para los visitantes.

Se jugaron dos tiempos de 30' y Racing formó con: Juan MussoAugusto SolariSergio Vittor, Miguel BarbieriLeandro GrimiAlexis SotoMatías ZarachoMarcelo MeliNicolás OrozLisandro López y Enrique Triverio. Mientras que los visitantes formaron con: Perafán, Flores, Alarcón, Celaya, Sapetti, Pérez, Papa, López, Recalde, Burzio y Cordoba. Renzo Perez.



En tanto que los suplentes locales se impusieron por 1 a 0 con gol de Martín Ojeda a los 8' del segundo tiempo y formaron con: Gastón GómezRenzo SaraviaJuan Patiño, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Mansilla, Kevin Gutiérrez, Ojeda, Andrés Ibargüen, Cuadra y Federico Vietto.


En forma diferenciada trabajaron Lautaro Martinez y Ricardo Noir, y la mala del día es que se confirmo la distensión en el gemelo izquierdo de Diego Gonzaléz y es casi seguro que sea baja para el partido contra Tigre justo en una zona en la que Racing no tiene recambio natural.




Por: Carlos Gauna.

Share this

Related Posts