Cuadra y Barbieri extendieron sus vínculos con La Acade.

21:14:00

Mientras muchos están con la mirada en las próximas elecciones de Racing, buscando el defecto deportivo de la gestion Blanco, el actual presidente aseguró a dos jugadores que este último semestre demostraron un buen nivel.

El zaguero central Miguel Barbieri extendió su vínculo hasta el 2022, y se elevo su cláusula de salida a 10 millones de euros, recordemos que Barbieri llegó a Racing en condición de préstamo y con opción de compra del 50%, en un mercado de pases muy cuestionado, ya que venía de jugar en Defensores de Belgrano que por ese entonces militaba la primera B metropolitana.

Luego de mostrar una buena adaptación, la CD aprobó la compra de la totalidad del pase, pese a que fueron cuestionados. Hoy Miguel es pieza fundamental en el armado de la defensa, es clave para la línea de cinco que pregona Diego Cocca, y ya se rumorea con que varios clubes del viejo continente posaron sus ojos en él, es por eso que Víctor Blanco, aseguró al jugador con una mejora salarial y aumento su cláusula de salida.

En el caso de Cuadra el joven de los goles importantes y surgido de la cantera, con un nivel de mayor a menor, Blanco aseguró el patrimonio del club, tema absurdamente cuestionado en esta gestión, de esta manera el contrato de Pablo Maximiliano Cuadra, se renovó hasta el 2021 con una cláusula de salida que se elevó a los 12 millones de euros.

Martin Alvarez

Share this

Related Posts