Uno x Uno de Racing vs Corinthians

0:59:00
Uno x Uno de Racing vs Corinthians


La Academia se trajo un empate 1-1 de Brasil ante el Timao. El tanto, clave por ser de visitante, lo hizo Triverio. 

Juan Musso (7): Sin responsabilidad en el tanto del rival. Con una terrible atajada evitó el 0-2 inmediato, luego volvió a lucirse a los pocos segundos de iniciado el complemento. Lastimosamente salió reemplazado debido a una molestia. 

Augusto Solari (6): Sufrió en el primer tiempo pero más que nada por inferioridad numérica. En el segundo levantó su rendimiento, lo pasaron muy pocas veces y hasta tuvo trepadas al ataque. 

Sergio Vittor (5): Cuando se desordenó puso en jaque todo el trabajo defensivo. En su zona, ubicado correctamente, aportó buenos quites con mucho ímpetu. 

Miguel Barbieri (4): La temprana amarilla lo condicionó en su juego ya que no le permitió entrar tanto en roce, por lo que le quitó seguridad al momento de marcar. 

Lucas Orban (5): Empezó flojo, fácilmente superado en el mano a mano. Con el correr del partido fue adquiriendo mayor confianza. Sobre el final del partido terminó redondeando un buen nivel.

Alexis Soto (6): Cada vez que se proyectó, intentó regresar inmediatamente para volver a su puesto. Si bien no influyó en ataque, demostró un gran despliegue y ser salida limpia.

Egidio Arévalo Ríos (5): En algunas jugadas, erroneamente, salió a presionar más arriba y lo anularon con pases sencillos. Al momento de colocarse entre los centrales apareció su mejor versión, con buen lectura del juego y sin tanto desgaste. 

Diego González (6): Racing puede ilusionarse cuando él tiene la pelota y campo libre por recorrer, porque mete pases punzantes para dejar a un compañero en una ocasión manifiesta de gol. Distribución y tranquilidad para marcar el ritmo del equipo.

Matías Zaracho (5): Al igual que contra Temperley, le costó encontrar su lugar en la cancha. De a poco se posicionó donde más cómodo se siente y colaboró para generar juego.

Enrique Triverio (6): Luchó con los centrales de Corinthians, a pesar de perder seguido al principio, siguió intentando y fue logrando su cometido (que sirve a su vez para liberar del forcejeo a Licha). Capitalizó un rebote en el área para marcar un gol importantísimo de cara a la vuelta. 

Lisandro López (8): La bandera del equipo. El capitán. Cumplió con todas las facetas del juego y de liderazgo. Empujó a todos a ir por más con ganas e inteligencia. 


Cambios

Gastón Gómez (6): Sacó un buen manotazo en su primera intervención para que el local no estire la diferencia en el resultado. 

Brian Mansilla (4): Se ubicó de lateral. Cometió un falta peligrosa tras un mal pase suyo en la última jugada del partido.

Marcelo Meli (-):


Juan Cruz Cardozo / CardozoJC22 / @gloriosaacade




Share this

Related Posts