Uno x Uno de Racing vs Argentinos

23:31:00
Uno x Uno de Racing vs Argentinos


La Academia perdió 2-0 en la Paternal, sigue sin sumar de a tres de visitante y nuevamente tuvo una preocupante actuación. 

Gastón Gómez (4): Estaba teniendo un buen rendimiento hasta que en los últimos cinco minutos de partido falló en los goles. En el primero le faltó determinación para ir a salir a fondo o volver inmediatamente, en el segundo no mató el pique y venció su resistencia. 

Iván Pillud (4): Cuando pasó al ataque no terminó bien las jugadas. En defensa, cuando estuvo parado en su sector desde el inicio de la jugada marcó bien, pero cuando corrió desde atrás llegó tarde a los cierres. 

Miguel Barbieri (4): Los primeros minutos fueron muy malos, de a poco elevó su nivel pero nunca al tope de dar seguridad. Nuevamente fue amonestado. 

Leandro Grimi (5): De los defensores fue el "mejorcito", tuvo buenos quites pero luego le costó ser salida limpia por la presión del rival, y además porque tiende a recurrir al pelotazo. 

Alexis Soto (5): Influyó más en ataque haciendo daño por la banda derecha de Argentinos que en la faz defensiva, donde volvió a tener problemas en el retroceso, en especial en el segundo tiempo. 

Augusto Solari (5): Generó la jugada más clara de Racing por merito propio. Le costó encontrar espacio para trepar hasta el fondo. 

Egidio Arévalo Ríos (6): El mejor del equipo. Pases cortos precisos al pie en una cancha con dimensiones pequeñas. Bien posicionado para brindar ayuda a sus compañeros. Su nivel esta mejorando día a día, aunque lamentablemente el equipo en general hace lo inverso. 

Diego González (4): Salió reemplazado en el primer tiempo debido a una molestia que se le originó en el calentamiento. El lapso que tuvo en cancha no gravitó. 

Brian Mansilla (5): Sin tanta conexión con sus compañeros pero con su velocidad y encare fue el que más preocupó al Bicho. Sorprendió su salida promediando el segundo tiempo. 

Enrique Triverio (4): Floja definición en la única jugada de riesgo del equipo. Le llegó poca la pelota, aunque el también estuvo estático, hecho que mejoró levemente en el complemento.

Lisandro López (4): Para todas las que le llegaron tuvo que realizar varios movimientos por lo que perdió tiempo y lo comieron rápidamente. 

Cambios

Matías Zaracho (5): Le dio mayor volumen de juego al equipo apenas ingresó. Se fue apagando y contagiándose del nivel general. 

Pablo Cuadra (5): Jugó pegado a la raya y le cometieron muchas faltas que Racing no aprovechó. 

Andrés Ibarguen (-): Ingresó para disputar los últimos diez minutos. 



Cardozo, Juan Cruz / @CardozoJC22 / @gloriosaacade

Share this

Related Posts