Gastón Gómez: "Es impagable estar adentro del Cilindro"

22:36:00
Gastón Gómez: "Es impagable estar adentro del Cilindro"


Luego de la clasificación a cuartos de final  de la Copa Sudamericana, Gastón “Chila” Gómez habló en el programa “Agenda Fox Sports” sobre sus inicios y su presente en el club.

El juvenil arquero de la Academia contó cómo fueron sus inicios: “Tuve que pasar muchas cosas y dificultades, estar acá es un premio a todo el esfuerzo mío y de mi familia y mi objetivo es ayudarlos económicamente, darles estabilidad”.

También contó cual es el origen de su apodo: “Me lo puso un entrenador a los diez años, porque decía que me parecía a Chilavert, además cuando jugábamos en cancha de 9 y había un tiro libre le pegaba fuerte y uno que otro metía. Ahora mis puntos más fuertes son la tranquilidad que puedo tener en arco y el juego con los pies, es algo que me gusta hacer”.

Metiéndose en el presente que está viviendo en el club comentó: “Me lo tomo con tranquilidad, siempre pensando en positivo y apoyando al que le toque jugar, obviamente que siempre es mejor tener continuidad pero no me modifica en nada, se lo que tengo que hacer cuando me toque entrar y siempre me quedo con lo positivo de los consejos de mis compañeros”.

Para finalizar contó sus sensaciones en el partido ante Corinthians: “Salir a la cancha y ver a la gente que te alienta es impagable, sentí que en ultimo centro que descolgué se terminó el partido, que era la última pelota. Ver a Lisandro jugar asi te motiva mucho, transmite mucho compromiso con la camiseta y el equipo”.


Alejo 

Share this

Related Posts