En busca de los tres puntos

13:57:00
En busca de los tres puntos


Con arbitraje de Néstor Pitana, en el Cilindro Mágico de Avellaneda, Racing recibe a San Martín de San Juan; desde las 20:05 y con transmisión de TNT Sports.

La Academia va en busca de un triunfo para empezar a acomodarse en la Superliga Argentina. Tras la clasificación ante Corinthians el miércoles pasado,  Racing necesita una victoria en Avellaneda para volver a sumar de a tres por el torneo. 

Diego Cocca decidió poner un equipo con titulares, con el regreso de Iván Pillud en lugar de Arévalo Ríos, el volante por derecha será Augusto Solari, de esta manera el técnico presentará los mismos 11 que lograron la victoria contra Temperley por la segunda fecha de la campeonato.

La sorpresa se mostró en el arco académico, Gastón Gómez se afianza en la titularidad del equipo a la espera de la recuperación de Juan Musso, de esta manera Javier García no será de la partida como lo fue en el último partido contra Banfield

Además, García, Patiño, Arévalo Ríos, Ibargüen, Oroz, Meli, Cuadra y Mansilla están concentrados. Sólo uno de ésta lista quedará fuera del banco de suplentes.

Por el lado de San Martín viene de una caída frente a River Plate por lo que están necesitados de una victoria. Repetirán la misma formación para salir a la cancha.

Posibles formaciones:

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio. 
DT: Diego Cocca.

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Adrián Pucheta, Mauricio Casierra; Claudio Mosca, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández, Gustavo Villarruel; Nicolás Maná y Facundo Barcelo. 
DT: Néstor Gorosito.


Martín Alvarez

Share this

Related Posts