A sumar tres puntos de visitante

18:18:00
A sumar tres puntos de visitante



La Academia visitará desde las 20.05 a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona. El equipo de Diego Cocca, que viene de empatar con San Martín, buscará un triunfo para no quedar relegado en la Superliga Argentina.

Racing va por una necesaria victoria, ya que de los últimos siete partidos solo consiguió una. El técnico volverá a la línea de cuatro defensores para disputar este encuentro.

Nuestra actualidad no es buena, aunque avanzamos a cuartos de la Copa Sudamericana y maquilla un poco está situación.

Esa clasificación salva la mala coyuntura que tiene el equipo, y las veces que intentó jugar con línea de 4 defensores, Racing no logró mostrar un funcionamiento colectivo dentro del campo de juego.

La falta de resultados no es casual, ya que dentro del esquema utilizado con línea de 5 hay mezquindad de juego colectivo para el ataque.

La sorpresa en el esquema táctico que presentará hoy Racing es la salida de Matías Zaracho y el ingreso de Brian Mansilla.

Así, La Acade enfrentará a Argentinos Juniors con; Gastón Gómez; Iván Pillud, Barbieri, Grimi y Soto; Augusto Solari, Arévalo Ríos, Diego González y Brian Mansilla;
Triverio y López completan la ofensiva.

Por el lado del Bicho, equipo que aún no ganó en el campeonato, saldrá con los mismos 11 que enfrentaron a River Plate.


Martín Álvarez

Share this

Related Posts