Uno x Uno de Racing vs Mitre

14:44:00
Uno x Uno de Racing vs Mitre


La Academia venció 2-1 al equipo santiagueño, con goles de Licha López y Leandro Grimi. Al equipo dirigido por Diego Cocca no le sobró nada pero cumplió con su deber. 

Juan Musso (6): No tuvo nada de responsabilidad en el gol. Atento y rápido en las salidas. 

Iván Pillud (5): Con poco lo complicaron defensivamente. En ataque mostró su mejor versión, aunque no tuvo precisión para asistir, en especial con los centros. 

Miguel Barbieri (6): Sin mayores inconvenientes, con el correr de los minutos fue creciendo su nivel.

Lucas Orban (6): En los primeros 45 minutos estuvo muy apurado con la pelota en los pies. En el complemento tomó mejores decisiones con el balón y fue con todo a las divididas cuando Racing dejó mucho espacio atrás.

Leandro Grimi (5): Endeble en la marca, algo poco frecuente en él. Cuando se proyectó terminó mal las jugadas. Su mejor versión se dio en el área rival: cabeceó varias veces e hizo el gol del triunfo con una extraña pirueta. 

Santiago Solari (6): Fue el que generó mayor peligro en el primer tiempo con sus desbordes hasta el fondo, al igual que Pillud, falló en la puntería para centrar. 

Egidio Arévalo Ríos (4): Realizó un discreto partido, sin embargo su error en el gol del rival influyó en su calificación. Aceptable en la distribución y recuperación.

Diego González (7): Casi hasta que pasó desapercibido en la primera mitad. En el segundo tiempo fue todo lo contrario: direccionó bien el juego, la pidió en todo momento y trabó como si fuese la última en cada disputa. 

Matías Zaracho (5): Buenas intenciones al inicio del partido, se fue apagando por el rendimiento general del equipo. No pudo demostrar su habilidad.

Pablo Cuadra (6): En el peor momento de Racing llevó a cabo todas las tareas: desbordó, gambeteó y bajó a dar una mano para no quedar mal parado en las contras. Fue sacrificado y pensante.

Lisandro López (5): Erró goles sencillos para una figura como él, pero la suerte le dio un guiño y marcó un gol con la espalda para empatar el partido. Lo positivo es que se le ve mejor física y animicamente, aún le falta esa velocidad mental que lo caracteriza. 

Cambios

Nicolas Oroz (6): Por momentos logró conectar lineas con su traslado y se asoció con los delanteros de buena forma. Quedaron ganas de verlo más tiempo. 

Santiago Rosales (5): Entre equivocaciones y aciertos redondeó un buen ingreso. 

Brian Mansilla (4): Eligió mal en jugadas simples para resolver el partido. 



Juan Cruz Cardozo / CardozoJC22 / @gloriosaacade

Share this

Related Posts