Oroz volvió y entreno a la par de sus compañeros

13:47:00
El plantel de Racing entreno hoy por la mañana en el Cilindro. Con la cabeza puesta en el partido del miércoles, el técnico Diego Cocca busca pulir detalles. Nicolás Oroz se sumo y entreno a la par de sus compañeros.


La academia busca llegar de la mejor manera al encuentro que se disputará este miércoles por Copa Argentina ante Atlético Mitre de Santiago Del Estero. En el entrenamiento de hoy el técnico Diego Cocca probó variantes pero aún no dio pistas de la posible formación.

Luego de la activación muscular que estuvo a cargo de Javier Bustos, los jugadores realizaron ejercicios de desbordes y centros para definir, mientras tanto los arqueros trabajaban a un costado del campo de juego con Fernando Gayoso. Luego hubo ensayo táctico. Después de su paso por Chacarita Nicolás Oroz regreso al plantel y entreno a la par de sus compañeros.

Lautaro Martinez y Rodrigo Schlegel estuvieron en kinesiología, el defensor sufrió un traumatismo en la mano izquierda que le genero una fractura en el segundo metacarpiano. Matías Zaracho con una intercostalgia también trabajo diferenciado.

Share this

Related Posts