La Academia volvió a festejar

21:26:00
La Academia volvió a festejar 


El triunfo de varias categorías, le permite a Racing y Villa del Parque seguir sumando victorias en la tercera jornada de la FE.ME.BAL.

Las diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas, pudieron sumar puntos después de arrastrar una seguidilla de partidos sin poder ganar desde el torneo pasado a fechas de terminar. Este fue el caso de los caballeros, quienes volvieron al triunfo, formando parte de la Tercera División. En tanto, los mayores vencieron a Sociedad Alemana De Gimnasia de Villa Ballester, por 23 a 19, y ya piensan en el próximo rival, que será ni más, ni menos que Municipalidad de Escobar. Este encuentro será en la cancha del Cilindro de Avellaneda.

Por el lado del conjunto de categorías femeninas, obtuvieron igualdades ambos equipos. Las primeras, obtuvieron empates por 25 puntos, ante el equipo de Temperley, al igual que que las segundas ante CID pero por 16. La próxima fecha, se medirán ante Chacarita Juniors. B y SAG Polvorines. 

Los Juveniles, no llevaron a cabo sus presentaciones de forma completa debido a la lluvia que ha caído durante todo el fin de semana, la cual provocó la suspensión de partidos. Sin embargo las chicas, en infantiles, obtuvieron victorias ante Centro Asturiano por 19-18, 23-19 en Menores, 30-13 en cadetes, 26-16 en Juveniles y 20-16 en juniors. 


María José Ovejero

Share this

Related Posts