Juveniles: Paridad ante el Lobo.

0:48:00




Por una nueva fecha de los torneos juveniles de AFA, la 18, La Gloriosa Academia se enfrentó a su similar de la Plata, Gimnasia y Esgrima. El resultado fue parejo, 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Se cosecharon 8 de los 18 puntos en juego.


Como de costumbre la jornada la abrió la Cuarta división del Chiche Arano, que tras ir ganando 2 a 0 no pudo mantener la diferencia y se lo terminaron empatando. Las conquistas para la academia fueron obra de Luciano Russo. Es el décimo empate que consiguen en el torneo. Los pibes de Racing siguen sin redondear un buen campeonato muy lejos de la punta en el puesto decimonoveno con 22 unidades, el puntero es Boca con 40 puntos.


En segundo turno la Quinta consiguió un triunfo tan trabajoso como importante por 1 a 0, para tomar confianza, tras 5 juegos sin conocer la victoria. El gol: Elias Gutiérrez. Los chicos que interinamente son dirigidos por Rendo y Arano, están lejos con 23 unidades. El puntero es Boca con 39.


Cerrando la jornada en el Tita la muy buena divisional de la Sexta continua por la senda del triunfo. Esta vez no le tuvo piedad al Lobo y lo goleó por 5 a 0. Los goles para la academia partieron de los pies de: Facundo Espósito y Diego Cuello por duplicado, Gonzalo Errecalde el restante. Con 4 triunfos al hilo los chicos de Rendo están sextos a 3 puntos del puntero Boca. Sigue todo muy parejo en esta divisional, hay 7 equipos separados por tan solo 4 unidades.

En la Plata, la Séptima cayó por 2 a 1, el gol académico lo marco Enzo Castro. Los pibes de Rodrigo Lista se encuentran en la novena colocación a 11 puntos del nuevo puntero Newels, quien desplazó a Lanús de la cima.


La Octava sigue sin encontrar el rumbo, volvió a caer, está vez por 2 a 1. El gol de Racing lo hizo Emiliano Saladiarre. Los de Godoy están muy lejos de Lanús, quien les lleva 21 puntos de diferencia.


Para terminar, la Novena, de buen presente, no pudo está vez torcer el marcador y empató sin goles. De todas maneras los dirigidos por Maxi Zanello siguen a 6 del líder Lanús.


La próxima jornada será contra Defensa y Justicia, los más grandes irán de visita. Los mas chicos recibirán al Halcón de Varela.


La tabla general:








Fernando Resquin











Share this

Related Posts