Doble turno

19:26:00
Doble turno


Racing se entrenó hoy a la mañana y a la tarde, en el predio de Mapuche, con la mira puesta en el partido de Copa Argentina de la próxima semana. 

La práctica comenzó con un circuito de movilidad, velocidad y coordinación. A la par, bajo las ordenes de Fernando Gayoso, los arqueros realizaron ejercicios de reacción a modo de activación física.

Luego se dividió al plantel en grupos, los mismos trabajaron sucesiones de pases y también coberturas defensivas en ambos perfiles. 

Para finalizar el turno matutino hubo una labor de fútbol en espacios reducidos, con énfasis en la tenencia ante la presión. Posterior, hicieron combinaciones ante la oposición rival, que finalizaron con desbordes y definición en superioridad.

En la sesión de la tarde lo más destacado fue el énfasis que puso Diego Cocca en la dirección de un ejercicio táctico de achique y presión en defensa ante un grupo de juveniles.

A su vez, Mauro Gerk estuvo al mando de un grupo de delanteros y mediocampistas que hicieron combinaciones con definición.

Situación de jugadores: 

Lautaro Martínez: Bicicleta fija y ejercicios de recuperación específicos para su pie junto al kinesiólogo.

Brian Fernández: Entrenó con el grupo solo a la tarde.

Ricardo Noir: Se movió de manera diferenciada por un traumatismo en su pie derecho.



Juan Cruz Cardozo / CardozoJC22 / @gloriosaacade


Share this

Related Posts