Viernes lleno de fútbol en Pilar

20:40:00


La  academia sigue con la puesta a punto en la pretemporada y en la jornada de hoy, como ya es habitual, trabajó en dos turnos.

La mañana comenzó con todo el plantel realizando un circuito de velocidad y coordinación para activar los músculos y finalizo con fútbol reducido continuo con dos equipos de nueve, luego los jugadores regresaron al hotel para descansar.

Por la tarde el plantel volvió al country Mapuche para llevar a cabo el segundo turno del día. Comenzó con circuitos físicos de activación muscular, luego se dividió el plantel en tres grupos. Los arqueros trabajaron reflejos y coordinación junto a Gayoso, un grupo de juveniles, en el cual se encontraba el defensor Patricio Boolsen categoría 98, trabajó junto a Valinoti y a Manograsso mientras que el resto del plantel integraron un ejercicio de fútbol táctico que duró 40 minutos, estuvo dividido en tres bloques y fue dirigido por Diego Cocca en la cancha principal del complejo de Pilar. Luego de esto finalizó la jornada de entrenamientos de hoy y los jugadores se trasladaron al Hotel para continuar la pretemporada.

Vale aclarar que Meli sufrió una molestia en la cara posterior del muslo derecho y no formó parte de la práctica de la tarde y el club en su Twitter oficial informó: “El jugador será evaluado el día lunes por el cuerpo médico del plantel y en función de su condición, se decidirán los pasos a seguir”.



Alejo Palacios

Share this

Related Posts