Licha Lopéz: Pienso en el retiro.

10:33:00


Sabido es que Lisandro Lopéz se está recuperando de la lesión en su rodilla, (actualmente padece una tendinitis rotuliana) la cual lo margino de las últimas fechas del torneo y el partido de ida con el DIM por Copa. Sumado a esto nunca pudo volver en su estado óptimo luego de la lesión en el amistoso con Huracán. (Rotura parcial del ligamento colateral de la rodilla izquierda). A corazón abierto como de costumbre cuando declara, le confesó a los colegas de Súper Mitre Deportivo que piensa en retirarse, ya que le esta costando volver mucho mas de los que esperaba.

“Pienso en el retiro. Vamos a ver cómo transcurre este semestre hasta diciembre. Y luego tendré que evaluar semestre a semestre”
Aseveró el emblema de la Gloriosa Academia con otra fase letal. 
“Si no estoy dentro de la cancha siento que no aporto”.

El capitán de 34 años, no dejo pasar la oportunidad para dejar su opinión sobre el plantel que se viene armando. Y la polémica que se generó en cuanto a los players separado del plantel que no van a ser tenidos en cuenta para la actual temporada.
“Se hizo un recambio grande, muchos con experiencia, no se si era necesaria la renovación pero aspiro que sea todo para mejor”. Además agregó: “No tengo idea cómo se manejaron. Si fue vía WhatsApp o vía mail, esta mal como se manejaron con los jugadores que se fueron. No es que no corresponde porque hayan sido campeones, sino porque forman parte de un plantel profesional”.

Por último comento como se sintió en la etapa del Ruso Zielinski.
"Me jodío mucho que se me relacione con la salida de Zielinski. Nunca fui un tipo conflictivo, solo dije que el equipo no jugaba bien. Parece que era mejor caretearla y no decir nada, querían que banque algo que no funcionaba. Si hubiese querido que el Ruso se fuera no habría jugado, pero estuve y le hice 2 goles a Independiente." Expresó.







Fernando Resquin

Share this

Related Posts