Juveniles: un solo triunfo ante Central.

14:09:00






Ante una dura parada, los pibes de Racing fueron superado por Rosario Central quién marcha tercero en la tabla general. De los 18 puntos posibles La Gloriosa Academia solo consiguió 5 unidades, mientras que los rosarinos se llevaron 11. La única categoría que ganó fue la Novena, mientras que la Cuarta consiguió su octavo empate en el campeonato. 

En el Tita abrió la jornada la Cuarta del Chiche Arano, quiénes empezaron perdiendo pero lograron empatarlo con gol de Nicolás Muscio. De esta manera los pibes de la cuarta se colocan en el puesto 21 de la tabla con tan solo 14 puntos producto de 8 empates y 2 triunfos no obstante solo tiene 4 partidos perdidos. Comienzo irregular de los chicos del Chiche.

La Quinta también igualo a 1 en un partido parejo, al igual que la Cuarta comenzaron perdiendo, lo empató Agustín Araujo para la Academia. Los de Marcogiussepe consiguieron un trabajoso punto que los ubica en el puesto decimosexto con 18 puntos. El líder de la división es Newells con 33.

Para cerrar la jornada de locales la Sexta fue derrotado 2 a 0. Alexis Cuello pudo igualar para la Academia de penal pero la tarde ya venia torcida y lo falló, también fue expulsado Juan José Cáceres. Los de Rendo perdieron pisada en el campeonato y quedaron en el puesto 13 con 22 unidades a tan solo 8 del líder Boca con 30.


La Séptima de Rodrigo Lista abrió la jornada de visitante con la misma suerte que los más grandes. Cayó por 2 a 1. Se encuentran novenos en la tabla. El puntero es Lanús con 34.

Luego la Octava no pudo torcer la magra jornada y también fue derrotado por 4 a 1. El del honor lo hizo Nuñez. Los pibes de Godoy marchan novenos con 24 puntos muy lejos de River, el puntero, quién suma 40.   


Para cerrar la Novena sacó la cara por Racing y se trajo el triunfo para Avellaneda con goles Carlos Díaz y Román Maidana vencieron por 2 a 1 a los canallas. La buena categoría de Maxi Zanello está tercero con 31 puntos a tán solo 4 del puntero Lanús.


Entre semana habrá fecha adelantada con Sarmiento y el fin de semana se viene el Clásico del barrio.

La tabla general:










FERNANDO RESQUIN





Share this

Related Posts