Grimi: "Hay que dejar a Racing lo más arriba posible"

15:17:00



Uno de los tres sobrevivientes del plantel campeón 2014 junto con Pillud y Musso, y referente del nuevo Racing que se viene, dialogó con la prensa esta mañana en Pilar antes del entrenamiento. Dejo sus sensaciones sobre lo que se viene, los compañeros que les toco marcharse y los refuerzos que se han incorporado a la mini pretemporada. 

El lateral que ya se recupero de la lesión que lo tuvo 8 meses fuera de las canchas(rotura de ligamentos cruzados), enfatizó en que es una pretemporada atípica:  
"Ponernos bien físicamente y llegar lo mejor posible a ese partido para pasar de ronda es lo más importante en esta pretemporada".

Por otro lado tomo de forma natural la no inclusión de algunos futbolistas referentes que no se  suman a la pretemporada caso Cerro, Videla y Gastón Díaz:
"El fútbol es así lo del 2014 ya paso, somos un grupo nuevo y estamos tratando que se adapten los refuerzos que llegaron que son de mucha jerarquía, apoyando también a los chicos del club que jugaron muy bien la última parte del torneo, el grupo esta y estuvo siempre por encima de todo y de todos".

Otra vez la pregunta redundante sobre la partida del Huevo Acuña, tema central en las últimas semanas en Racing.
"Hay una vida una carrera que es la de él, es uno de mis amigos acá en el club, se ha ganado un lugar en la selección que no es fácil le deseo lo mejor, esta preparado para jugar en cualquier liga , hay que encontrarle reemplazante es un buen desafío para el entrenador".

Sobre la revancha con el DIM en Colombia, Grimmi opinó que la serie no esta cerrada:
"Nosotros tenemos que trabajar siempre para ganar, hay que dejar a Racing lo más arriba posible, es un partido que no está cerrada la serie, trataremos de pasar nosostros".

Por último hizo énfasis en el desafío extra que genera la llegada de nuevos futbolistas al plantel para pelear un lugar en el once titular.
"A lo largo de mi carrera siempre lo he tomado así, tratar de estar siempre, tratar de jugar tanto con los que viene o con los que se van, ayudar desde donde me toque y después es una decisión del técnico" Cerró.






Por: Fernando Resquin

Share this

Related Posts