Uno x Uno de Racing vs Rionegro Águilas

1:32:00
Uno x Uno de Racing vs Rionegro Águilas



La Academia empató 1-1, en Colombia, y logró la clasificación a la próxima instancia. Ahora deberá esperar hasta el sorteo del 14 de junio para saber su rival en dieciseisavos de final. 

Juan Musso (5): Salió reemplazado con una molestia en el aductor derecho. Se le harán estudios para determinar el grado de la lesión. No lo inquietaron el tiempo que estuvo en cancha. 

Iván Pillud (6): Al principio no arrancó seguro, pero mejoró con el correr de los minutos. De hecho en el complemento tuvo dos buena proyecciones individuales al ataque, aunque no las culminó de la mejor manera. 

Sergio Vittor (5): Dentro de todo fue una noche tranquila por las limitaciones de los delanteros rivales. 

Marco Torsiglieri (5): Alternó buenas y malas. En el momento que "peor" la pasó Racing aguantó bien la parada. 

Leandro Grimi (6): Era evidente que iba a estar sin ritmo futbolístico, sin embargo, impuso presencia. Pasó pelota o jugador, nunca las dos cosas. 

Santiago Rosales (4): Tuvo buenas intenciones con su velocidad y aceleración. Lo malo es que ninguna de esas jugadas las terminó de manera positiva. 

Luciano Aued (5): Corrió mucho desde atrás. Le costó hacer pie en el medio en un terreno complicado para jugar. Elevó un poco su nivel cuando la clasificación estaba encaminada. 

Diego González (5): En algunos momentos colaboró con la recuperación y en otros no. Impreciso en la distribución, faceta que se vio afectada por la cancha. 

Marcos Acuña (7): El que mejor se adaptó el partido. Le cometieron un montón de faltas, hizo amonestar a varios jugadores y fue uno de los pocos que generó peligro en el arco rival. 

Lisandro López (5): Le llegaron pocas pelotas redondas al ras del suelo. Sigue falto de físico, al igual que de repentización, una especialidad suya. No le quedó ninguna ocasión de gol clara. 

Pablo Cuadra (6): Supo donde estaba la llave para abrir el partido: presionando la salida de la zaga central. Así llegó el tanto, aprovechó un error de un defensor y lo transformó en golazo. Eso le dio confianza para el resto del cotejo. 


Cambios: 

Gastón Gómez (5): Sin demasiado inconvenientes. En el tanto del equipo colombiano pudo haber hecho un poquitito más, pero se entiende porque estaba tapado y la cancha mojada. 

Lautaro Martínez (4): Jugó con el equipo buscando de contra. No sobresalió en el poco tiempo. 

Ezequiel Videla (-): 30 segundos después de su ingreso se condicionó solo con una patada innecesaria. El partido ayudó a que no haya que lamentarlo. 


Juan Cruz Cardozo / CardozoJC22 / @gloriosaacade

Share this

Related Posts