Mercado de pases Academico

10:56:00
Los que vienen, los que que vendrían y los que quieren volver. Informe con el mercado de pases Académico.


Uno que puede volver
Facundo Pereyra, cerca de volver a Racing, el delantero puede tener una segunda etapa en el club si rescinde su contrato con el PAOK de Grecia. Ante la partida de Bou al Tijuana de Mexico seria una alternativa.

Uno que volvió
Ricardo “Tito” Noir, sorprendió en la práctica de hoy viernes al integrarse nuevamente al plantel luego de que finalizara anticipadamente su préstamo con la Universidad Católica de Chile. El delantero que puede cumplir con la función de volante será tenido en cuenta por Diego Cocca, y podría ocupar una plaza por la Copa Sudamericana.

Experiencia en el medio campo
Racing tiene todo acordado para que Arevalo Rios, volante Uruguayo se sume al plantel, el experimentado jugador de 35 años sería clave para Diego Cocca. Algunos ya dan por hecha la operación, pero aún falta que la misma sea oficial. Si bien esta con ritmo futbolístico, no deja de ser un jugador de avanzada edad y su sueldo sería altísimo.

Uno que está al caer
Juan Patiño, proveniente de Jaguares de Chiapas está a punto de estampar su firma con la Academia, según lo expresó Víctor Blanco.
El defensor central llegaría a pesar de que su pase sea  de Guaraní, sellara su llegada por un contrato de 3 años.

Esperando respuesta
Gonzalo Rodríguez, ex defensor de la Fiorentina de Italia y San Lorenzo de Almagro entre otros clubes, aún no definió su futuro, hace dos semanas Iglesias representante del jugador dijo que la oferta de Racing era la más concreta, ante esto el defensor solicitó que se lo espere hasta el 30 de junio para definir su futuro.
San Lorenzo aparece como competidor por el zaguero central pero no tiene nada definido ya que está esperando que Fabricio Coloccini defina su situación.

Un tapado.
Se conocen rumores varios sobre un acercamiento entre Víctor Blanco y el representante de Néstor Ortigoza.
El volante que aseguró no seguirá su carrera en San Lorenzo, tendría una oferta formal por parte de La Academia, hay mucho hermetismo sobre esto ya que no quieren que no se estorben las negociaciones. Lease ofertas de otros clubes (Boca-Colo Colo)

Dos con intenciones de regreso
Luis Fariña actualmente en el Asteras Tripolis de Grecia y Bruno Zucculini en el Hellas Verona de la segunda de Italia, tendrían intenciones varias de regresar al club que los vio nacer.
En el caso del primero es de conocimiento que desde hace rato tiene grandes intenciones de pegar la vuelta, ya que nunca pudo asentarse en el fútbol europeo, en cuando al menor de los Zucculini, no vería con malos ojos volver a préstamo y revalorizar su carrera para tener un nuevo paso por Europa.


Martin Alvarez

Share this

Related Posts