Blanco: "No queremos vender a Acuña"

14:49:00
Blanco: "No queremos vender a Acuña"





Esta mañana en medio a de la alegría por haber clasificado a la Copa Libertadores 2018, y esperando el duelo copero de este jueves ante Independiente Medellín, Víctor Blanco habló en TyC Sports, entrevista en la que no dudó en responder y despejar todas las dudas sobre el Racing que se viene. 

Ya concretaron su incorporación a Racing, El Cacha Arévalo Ríos, Lucas Orbán y Juan Patiño, Blanco sin dudar dijo: "La idea es traer 5 o 6 refuerzos".


Ante la partida de Agustín Orión y teniendo en cuenta que los arqueros juveniles, tanto Musso como Gómez, quienes no cuentan con la experiencia suficiente, el equipo de Avellaneda irá a la carga por Alexis Martin Arias, el arquero del lobo platense: "Estamos negociando por él, necesitamos un arquero", manifestó Blanco. Cabe aclarar que están descartados Jorge Broun de Colón  y  Rodrigo Rey de Godoy Cruz.


Consultado sobre el buen jugador de Talleres de Córdoba, Emanuel Reynoso, el pope de Racing esgrimió que van a esperar y luego iniciar gestiones por él:  "Queremos que pase este partido y después negociaremos", avisó.


Luego le bajó el pulgar a Salazar, jugador de Rosario Central, manteniendo la misma postura que planteó Diego Cocca ayer en declaraciones radiales.
"Salazar no jugará en Racing. No me gustó que dude. No quiero jugadores así. Los que no están convencidos de venir a Racing, a la larga terminan fracasando".

Por último se refirió a Marcos Acuña, un tema que nos tiene expectante a los hinchas de Racing: "No queremos vender a Marcos Acuña pero si vienen y pagan la cláusula, el club no puede hacer nada", cerró.






Fernando  Resquin








Share this

Related Posts