Triunfo para ilusionarse

23:44:00
Triunfo para ilusionarse


Por la novena fecha, las chicas del Futsal Femenino derrotaron por 3 a 1 a Pacífico, en Avellaneda. Racing se mantiene segundo en la tabla con 22 puntos.


La Academia recibió a Pacífico este viernes por la noche en Avellaneda. Racing necesitaba ganar para seguir peleando en lo más alto de la tabla, tras haber perdido el invicto en una ajustada derrota por 2 a 1 ante el actual puntero Kimberley. El conjunto de Claudio Martino salió a la cancha con ese objetivo y lo logró consiguiendo un 3 a 1 donde fue el claro dominador del partido.

La formación inicial del equipo fue: Rodríguez, Brusca, Medina, S.Domínguez y Villanueva.

El primer tanto para las académicas llegó a los tres minutos tras un centro de Rocío Villanueva que dejó a Carmen Brusca frente al arco y con la arquera ya abatida. El segundo gol fue a los seis minutos de la mano de Natalí Carapezza con la asistencia de Mendieta luego de un buen desborde por la derecha.

Con Racing como el claro dominador del partido llegó el tercero a los 13 minutos. Nuevamente gracias a Carapezza. De un corner para las de Avellaneda, la pelota quedó en los pies de Natalí que definió con un zurdazo al palo más alejado de la arquera.

Las chicas se fueron al descanso con amplio margen, 3 a 0 arriba.

El complemento sólo sirvió para decorar el resultado cuando Pacífico consiguió el descuento a los dos minutos. Final del partido y victoria 3 a 1.

Tras 9 fechas disputadas, el equipo se ubica segundo en la tabla sumando 22 puntos. 7 victorias, 1 empate y 1 derrota. El equipo de Martino deberá esperar que Kimberley dispute su partido contra Argentinos Juniors para saber si esta fecha logrará descontarle algún punto al líder, que hasta el momento suma 24 unidades.


Martín Álvarez

Share this

Related Posts